“Pasada de moda”, mejor serie web en los Produ Awards

“Pasada de moda”, mejor serie web en los Produ Awards

La competencia no era poca cosa, estábamos enfrentados a series de muchos países y de creadores muy cool. Ganamos y estamos muy felices.

‘Pasada de moda’, acaba de ganar un Produ Award a mejor serie web.

‘Pasada de moda’ es una serie web que creamos Maria Fernanda Moreno y Marcela Peláez pensando en ese choque generacional que se vive actualmente en muchos sectores creativos, donde uno a los 34 es viejo, no solo en edad sino en experiencia y aspiración salarial. Vivimos en un mundo laboral que se han tomado los millennial jóvenes con sus palabras híbridas en idiomas y sus rutinas diferentes.

Es también una crítica a la idea según la cual las mujeres en la mitad de los treinta somos viejas para muchas cosas, y debemos tomar muchas decisiones trascendentales, como “planificar o procrear”, como le dice el médico a Maria José. También hace un comentario sobre las contrataciones informales, las relaciones laborales con gente recién salida de la universidad, la creatividad y el mercado del usado.

‘Pasada de moda’ fue creada y escrita por Maria Fernanda y Marcela, codirectoras de Siete y Ocho. Fue producida por Caracol Next y Daniel + Diego.

Pueden verla aquí: https://www.caracoltv.com/pasadademoda


Comments are closed.