Siete y Ocho está buscando asistente comercial. Nuestra ejecutiva comercial necesita apoyo encontrando clientes, mandando propuestas, llevando a Siete y Ocho al infinito y más allá de las marcas y el mercadeo de contenidos.

Buscamos asistente comercial

julio 5, 2017 6:07 pm Publicado por

Siete y Ocho – Agencia de contenidos está buscando asistente comercial. Nuestra ejecutiva comercial necesita apoyo encontrando clientes, mandando propuestas, llevando a Siete y Ocho al infinito y más allá de las marcas y el mercadeo de contenidos.

Para apoyarla, buscamos a un persona propositiva, con visión estratégica, habilidades para interrelacionarse, que esté lista para trabajar en equipo, creativa y que no le tenga miedo a nada, ni a un call center.

Condiciones de contratación: Contrato por prestación de servicios con posibilidades de convertirse en un contrato a término indefinido. Remuneración: Honorarios básicos más comisiones.

Requisitos:

– Mínimo dos años de experiencia en áreas comerciales de empresas B2B.
– Logros comprobables en ventas e innovación.
– Experiencia en liderazgo en proyectos digitales.

Si cumples con todas estas condiciones, envía tu hoja de vida, carta de presentación y aspiración salarial a sieteyocho@susanayelvira.com, con el asunto “asistente comercial”.

Siete y Ocho – Agencia de contenidos 

Últimos relacionados
Tenemos dos convocatorias abiertas. Vinculación inmediata. CREADOR O CREADORA DE CONTENIDOS DIGITALES Será la persona Leer más
Buscamos a un/a trafficker freelance que nos apoye en la ejecución de campañas en Social Leer más
#TRABAJOSÍHAY Debe ser un crack de las redes sociales (Facebook e Instagram) y tener experiencia Leer más
#TRABAJOSÍHAY Si eres estudiante de Publicidad y/o Mercadeo y estás en busca de práctica, ¡este Leer más
Comparte este contenido:

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porSiete y Ocho

Los comentarios están cerrados.

Hablemos

¿Quiere una estrategia digital que le genere más ventas?

No somos un parqueadero o un periódico, no creemos en tarifas planas. Cada cliente, marca o producto necesita una estrategia especial. Por eso contáctenos para comenzar a hacer arte juntos.

Estamos en Bogotá (Colombia) pero gracias a Internet y los aviones estamos dispuestas a llevar nuestro talento a otras ciudades de Colombia, Latinoamérica y el mundo. Además de español, hablamos inglés y francés.

Correo: info@sieteyocho.co