Casos

Antonia, La maternidad fuera del clóset I Branded Content

Detalles
2016
Marca: Varias
Integración: Branded Content
Medio: Antonia, la maternidad fuera del clóset
Producción e idea original: Siete y Ocho

Ver más
Antonia la maternidad fuera del closet
Antonia la maternidad fuera del closet

Antonia, La maternidad fuera del clóset I Branded Content

Creamos la serie web ‘Antonia, la maternidad fuera del clóset’, tras descubrir un público ávido de contenidos entretenidos, reales y cercanos acerca del embarazo y la maternidad. A través de la serie, les dimos a las marcas la posibilidad de asociar sus productos con un contenido que hablara de la maternidad de primera mano y sin tapujos, de una manera entretenida y sincera; con un personaje con el que miles de madres, o mujeres que quieren ser madres, podían identificarse. Así, el tagline de la serie, “la maternidad fuera del clóset”, fue un gancho importante tanto para las marcas que se asociaron al producto, como para la audiencia.

Patrocinamos toda la primera temporada con 4 marcas, generando estrategias personalizadas de contenidos y branded content para cada una de ellas, y logramos recaudar seis veces el costo de la producción.

El universo de Antonia fue creado con el objetivo de transmitir de una manera honesta y abierta, todas las dudas y miedos a los que se enfrentan las mamás primerizas. Las marcas participantes  jugaron un papel importante como soluciones a dudas, miedos o problemas a los que se enfrentaba la protagonista. De esta forma, integramos de manera orgánica los productos con las historias que desarrollamos en cada uno de los capítulos.

Por ejemplo, la marca Similac entró como la solución para temas como las náuseas, complemento de alimentación para mantener un peso saludable en el embarazo y como fuente de información; Luciara se integró como una solución al temor de la aparición de las estrías; Johnson’s, y su línea recién nacidos, se involucró en la vida de Antonia en el momento en que llegó la hora de hacer el nido; y a través de Claro creamos una plataforma de contenidos sobre el embarazo y la maternidad, entregando, a través de mensajes de texto, consejos diarios y contenido exclusivo de la serie para suscriptores Claro.

Hablemos

¿Quiere una estrategia digital que le genere más ventas?

No somos un parqueadero o un periódico, no creemos en tarifas planas. Cada cliente, marca o producto necesita una estrategia especial. Por eso contáctenos para comenzar a hacer arte juntos.

Estamos en Bogotá (Colombia) pero gracias a Internet y los aviones estamos dispuestas a llevar nuestro talento a otras ciudades de Colombia, Latinoamérica y el mundo. Además de español, hablamos inglés y francés.

Carrera 15 # 85 - 47 of. 402, Bogotá, Colombia

(+57) 1 756 86 67

Maria Fernanda Moreno

Directora Ejecutiva

mmoreno@sieteyocho.co

Marcela Peláez

Directora Creativa

mpelaez@sieteyocho.co