Casos

Campaña Profamilia 50 años I Campaña de contenidos

Detalles
Año: 2015
Contenido Editorial
Marca: Profamilia

Ver más
Siete y Ocho - post
Siete y Ocho - post

Campaña Profamilia 50 años I Campaña de contenidos

En 2015, para celebrar el cumpleaños número 50 de Profamilia, involucramos a nuestra marca Susana y Elvira para apoyar su campaña de prevención del embarazo adolescente. Desde el blog y las redes sociales de Susana y Elvira, creamos una serie de contenidos informativos y de opinión para transmitir el mensaje de prevención a mujeres jóvenes, la audiencia de Susana y Elvira y el público objetivo de Profamilia.

A través de un proceso intenso de investigación y diálogo con las audiencias, logramos unos contenidos a profundidad e interesantes que llegaron a públicos a los que la marca no tenía alcance antes.

Logramos más de 10.000 views por cada uno de los seis artículos publicados, con un promedio de lectura de 2 minutos cada uno. Estos articulos, además de lograr un alto engagement con la audiencia, fueron los primeros contenidos que le abrieron la puerta a nuestro portal www.loqueimporta.co.

Hablemos

¿Quiere una estrategia digital que le genere más ventas?

No somos un parqueadero o un periódico, no creemos en tarifas planas. Cada cliente, marca o producto necesita una estrategia especial. Por eso contáctenos para comenzar a hacer arte juntos.

Estamos en Bogotá (Colombia) pero gracias a Internet y los aviones estamos dispuestas a llevar nuestro talento a otras ciudades de Colombia, Latinoamérica y el mundo. Además de español, hablamos inglés y francés.

Carrera 15 # 85 - 47 of. 402, Bogotá, Colombia

(+57) 1 756 86 67

Maria Fernanda Moreno

Directora Ejecutiva

mmoreno@sieteyocho.co

Marcela Peláez

Directora Creativa

mpelaez@sieteyocho.co