Casos

Luciara I Estrategia digital

Marca: Luciara
Tipo de campaña: Estrategia digital
Objetivo: Creación de identidad digital, posicionamiento de marca y generación de ventas a través de canales online.

Ver más

Luciara I Estrategia digital

La marca LUCIARA, crema para la prevención de las estrías en el embarazo, necesitaba crear su presencia digital y vender a través de canales online en varios países: Colombia, México, Perú, Paraguay, Bolivia y Uruguay, y ser relevantes en estos mercados.

La marca LUCIARA, crema para la prevención de las estrías en el embarazo, necesitaba crear su presencia digital y vender a través de canales online en varios países: Colombia, México, Perú, Paraguay, Bolivia y Uruguay, y ser relevantes en estos mercados.

Dimos inicio a la estrategia de posicionamiento, creando las identidades digitales pensando en su público objetivo: mujeres, madres y no madres, entre las edades de 25 y 35 años. Creamos el sitio web oficial de la marca, www.cremaluciara.com, con la información de la marca, qué es, cómo funciona, cuáles son sus beneficios, testimonios de usuarias, y dónde comprar la crema en estos países.

Empezamos a posicionar la marca a través de una campaña de contenidos, bajo la premisa de “para la mujer que hay dentro de cada mamá”, pensando en que todas las madres, antes de ser madres, son mujeres. Y que la maternidad, para cualquier mujer, es un periodo lleno de dudas y las mujeres suelen recurrir a internet y a mujeres que ya son madres, para buscar respuestas a sus dudas.

Así pues, la estrategia de contenidos fue una mezcla entre contenidos en redes sociales y artículos de opinión e información. Desde el blog www.historiasdemamas.com, varias autoras, madres, de diferentes países latinoamericanos, escribieron semanalmente sobre sus experiencias y aprendizajes, y compartían sus miedos y dudas alrededor de la maternidad. Las redes sociales de la marca fueron los principales canales para promocionar los contenidos del blog, así como contenidos diarios enfocados en dar información de valor sobre la marca y sus beneficios, en el contexto de información vital sobre el embarazo, la crianza y el cuidado de la mujer durante su maternidad.

Hablemos

¿Quiere una estrategia digital que le genere más ventas?

No somos un parqueadero o un periódico, no creemos en tarifas planas. Cada cliente, marca o producto necesita una estrategia especial. Por eso contáctenos para comenzar a hacer arte juntos.

Estamos en Bogotá (Colombia) pero gracias a Internet y los aviones estamos dispuestas a llevar nuestro talento a otras ciudades de Colombia, Latinoamérica y el mundo. Además de español, hablamos inglés y francés.

Carrera 15 # 85 - 47 of. 402, Bogotá, Colombia

(+57) 1 756 86 67

Maria Fernanda Moreno

Directora Ejecutiva

mmoreno@sieteyocho.co

Marcela Peláez

Directora Creativa

mpelaez@sieteyocho.co