Nuestras fundadoras y directoras estuvieron en el Digital Managers Summit Javeriana hablando sobre cómo la serie web Susana y Elvira,pionera en Colombia, se convirtió en Siete y Ocho,  agencia de contenidos. 

De Susana y Elvira a Siete y Ocho: los contenidos como estrategia de negocio

noviembre 7, 2018 6:50 pm Publicado por

Nuestras fundadoras y directoras estuvieron en el Digital Managers Summit Javeriana hablando sobre cómo la serie web Susana y Elvira, pionera en Colombia, se convirtió en Siete y Ocho – Agencia de contenidos. 

En Siete y Ocho, ayudamos a las marcas a conectarse con su audiencia y a cumplir sus objetivos a través de contenidos entretenidos, sencillos, interesantes, que generen conversaciones y, por qué no,  ventas.

En Siete y Ocho, desarrollamos contenidos y formatos pensados específicamente para la audiencia objetivo de cada cliente. Llevamos los contenidos a los canales precisos para la audiencia a la que le quiere llegar. Y si no sabe cuál es la encontramos por usted. Con varias series originales  ofrecemos contenidos para apoyar a las marcas a vender más.

Además, no solo desarrollamos contenido, también hacemos el plan para hacer que el contenido alcance a toda la audiencia potencial y así mantener encagachados a sus consumidores potenciales.

Por supuesto, no dejamos nada al azar, le hacemos un seguimiento riguroso a nuestras campañas con el fin de conseguir los objetivos en el tiempo esperado. Con ello, analizamos, evaluamos y optimizamos constantemente para lograr los objetivos de su marca.

Sabemos cómo hablarle a las mujeres

Aunque tenemos experiencia probada en campañas dirigidas a varios géneros, orientaciones y edades, tenemos un recorrido incomparable hablándoles, estudiando y entendiendo a las mujeres jóvenes y adultas.

Por eso somos los mejores en el mercado para hablarles a las mujeres, con mensajes a la medida que generen conversaciones, engagement, viralización e identificación de ellas con esa marca que les habla a partir de sus necesidades, dudas y anhelos.

Cada cliente, marca o producto necesita una estrategia especial. Por eso llámenos para comenzar a hacer arte juntos.

Siete y Ocho – Agencia de contenidos 

Últimos relacionados
Lo que no está en internet no existe. Por eso le compartimos algunos consejos para Leer más
El influencer marketing forma parte de la estrategia de marketing digital de una marca. El Leer más
La salud de su negocio puede tambalear si no está aprovechando las herramientas digitales para Leer más
El marketing digital es clave cuando los hoteles se quieren dar a conocer y aumentar Leer más
Comparte este contenido:
Etiquetas:

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porSiete y Ocho

Los comentarios están cerrados.

Hablemos

¿Quiere una estrategia digital que le genere más ventas?

No somos un parqueadero o un periódico, no creemos en tarifas planas. Cada cliente, marca o producto necesita una estrategia especial. Por eso contáctenos para comenzar a hacer arte juntos.

Estamos en Bogotá (Colombia) pero gracias a Internet y los aviones estamos dispuestas a llevar nuestro talento a otras ciudades de Colombia, Latinoamérica y el mundo. Además de español, hablamos inglés y francés.

Carrera 15 # 85 - 47 of. 402, Bogotá, Colombia

(+57) 1 756 86 67

Maria Fernanda Moreno

Directora Ejecutiva

mmoreno@sieteyocho.co

Marcela Peláez

Directora Creativa

mpelaez@sieteyocho.co