Lo que sabemos hacer

  • El storytelling es un aliado para alcanzar el éxito cuando se trata de tener unas redes sociales atractivas y que enganchen.

    ¿Cómo lograr redes sociales atractivas?

    El storytelling es un aliado para alcanzar el éxito cuando se trata de tener unas redes sociales atractivas y que enganchen.   Las historias siempre han desempeñado un papel clave en el desarrollo de una campaña de marketing de contenidos, pues permiten crear personajes, experiencias y establecer conexiones reales con los usuarios y los consumidores. Y… Ver artículo

    julio 17, 2019 11:43 am Publicado por
  • La industria de la construcción también necesita estrategias de marketing de contenidos bien planificadas y ejecutadas para que el negocio pueda diferenciarse de los demás  y crecer.

    Cinco tendencias de marketing de contenidos para el sector de la construcción

    La industria de la construcción también necesita estrategias de marketing de contenidos bien planificadas y ejecutadas para que el negocio pueda diferenciarse de los demás  y crecer. Cuando se trata de vender un inmueble o un proyecto en construcción no hay que escatimar en contenidos. Estos serán su herramienta para acercarse a los compradores deseados…. Ver artículo

    mayo 23, 2019 12:38 pm Publicado por
  • El influencer marketing forma parte de la estrategia de marketing digital de una marca. El objetivo es que, a través del respaldo de una figura pública a los productos o servicios de la marca, alcance su audiencia y cumplas sus objetivos.

    ¿Cuándo vale la pena hacer influencer marketing?

    El influencer marketing forma parte de la estrategia de marketing digital de una marca. El objetivo es que, a través del respaldo de una figura pública a los productos o servicios de la marca, alcance su audiencia y cumpla sus objetivos. Con el influencer marketing una persona influyente se convierte en algo así como un… Ver artículo

    mayo 8, 2019 4:26 pm Publicado por
  • La salud de su negocio puede tambalear si no está aprovechando las herramientas digitales para dar a conocerlo y prestar sus servicios a los pacientes.

    Siete tendencias del marketing de contenidos para médicos

    La salud de su negocio puede tambalear si no está aprovechando las herramientas digitales para dar a conocerlo y prestar sus servicios a los pacientes.  El marketing de contenidos es clave para llegar al cliente que necesita, no importa en qué rama del sector salud se encuentre. Los profesionales de la salud tienen que reconocer… Ver artículo

    abril 11, 2019 5:49 pm Publicado por
  • El marketing digital es clave cuando los hoteles se quieren dar a conocer y aumentar sus reservas.

    Nueve consejos de marketing de contenidos para hoteles

    El marketing digital es clave cuando los hoteles se quieren dar a conocer y aumentar sus reservas. Ahora, más que nunca, los viajeros invierten tiempo visitando sitios web para planificar sus vacaciones o escapadas de fin de semana. Según Statista, en 2016, las ventas de viajes en línea a nivel mundial alcanzaron los $564.870 millones… Ver artículo

    abril 1, 2019 10:43 am Publicado por
  • El marketing de contenidos debe estar en el corazón de cualquier estrategia digital. Le contamos qué es, para qué sirve y cómo generar conversiones.

    ¿Qué es el marketing de contenidos y para qué sirve?

    El marketing de contenidos debe estar en el corazón de cualquier estrategia digital. Le contamos qué es, para qué sirve y cómo generar conversiones. Si usted quiere vender empanadas, además de hacer las más ricas del mercado, debe saber cómo diferenciar sus empanadas de las demás y generar todos los mecanismos posibles para que sus… Ver artículo

    marzo 14, 2019 5:48 pm Publicado por
  • Apreciamos todos los esfuerzos por visibilizar los sesgos inconscientes con respecto al género, y que cada vez más marcas quieran subirse al avión de la inclusión, pero hay ejercicios que parecen un tiro en el pie.

    El vuelo vacío de Avianca

    Apreciamos todos los esfuerzos por visibilizar los sesgos inconscientes con respecto al género, y que cada vez más marcas quieran subirse al avión de la inclusión, pero hay ejercicios que parecen un tiro en el pie.  El pasado Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, Avianca realizó un vuelo operado solo por mujeres,… Ver artículo

    marzo 11, 2019 5:42 pm Publicado por
  • En Siete y Ocho rechazamos los clichés y las generalizaciones, y sabemos que nuestra sociedad hoy es diferente. ¿Entonces por qué seguir comunicando como si estuviéramos en los 60 y fuéramos los ‘mad men’ de la publicidad?

    Pongamos a los hombres a lavar ropa y a trapear felices

    En Siete y Ocho – Agencia de contenidos rechazamos los clichés y las generalizaciones, y sabemos que nuestra sociedad hoy es diferente. ¿Entonces por qué seguir comunicando como si estuviéramos en los 60 y fuéramos los ‘mad men’ de la publicidad?   Nuestra sociedad es diferente hoy, tan sencillo como que los hombres viven solos y… Ver artículo

    febrero 28, 2019 10:31 am Publicado por

Hablemos

¿Quiere una estrategia digital que le genere más ventas?

No somos un parqueadero o un periódico, no creemos en tarifas planas. Cada cliente, marca o producto necesita una estrategia especial. Por eso contáctenos para comenzar a hacer arte juntos.

Estamos en Bogotá (Colombia) pero gracias a Internet y los aviones estamos dispuestas a llevar nuestro talento a otras ciudades de Colombia, Latinoamérica y el mundo. Además de español, hablamos inglés y francés.

Correo: info@sieteyocho.co