Lo que sabemos hacer

  • La salud de su negocio puede tambalear si no está aprovechando las herramientas digitales para dar a conocerlo y prestar sus servicios a los pacientes.

    Siete tendencias del marketing de contenidos para médicos

    La salud de su negocio puede tambalear si no está aprovechando las herramientas digitales para dar a conocerlo y prestar sus servicios a los pacientes.  El marketing de contenidos es clave para llegar al cliente que necesita, no importa en qué rama del sector salud se encuentre. Los profesionales de la salud tienen que reconocer… Ver artículo

    abril 11, 2019 5:49 pm Publicado por
  • El marketing digital es clave cuando los hoteles se quieren dar a conocer y aumentar sus reservas. Ahora, más que nunca, los viajeros invierten tiempo visitando sitios web para planificar sus vacaciones.

    Nueve consejos de marketing digital para hoteles

    El marketing digital es clave cuando los hoteles se quieren dar a conocer y aumentar sus reservas. Ahora, más que nunca, los viajeros invierten tiempo visitando sitios web para planificar sus vacaciones o escapadas de fin de semana. Según Statista, en 2016, las ventas de viajes en línea a nivel mundial alcanzaron los $564.870 millones… Ver artículo

    abril 1, 2019 10:43 am Publicado por
  • El marketing de contenidos debe estar en el corazón de cualquier estrategia digital. Le contamos qué es, para qué sirve y cómo generar conversiones.

    ¿Qué es el marketing de contenidos y para qué sirve?

    El marketing de contenidos debe estar en el corazón de cualquier estrategia digital. Le contamos qué es, para qué sirve y cómo generar conversiones. Si usted quiere vender empanadas, además de hacer las más ricas del mercado, debe saber cómo diferenciar sus empanadas de las demás y generar todos los mecanismos posibles para que sus… Ver artículo

    marzo 14, 2019 5:48 pm Publicado por
  • Apreciamos todos los esfuerzos por visibilizar los sesgos inconscientes con respecto al género, y que cada vez más marcas quieran subirse al avión de la inclusión, pero hay ejercicios que parecen un tiro en el pie.

    El vuelo vacío de Avianca

    Apreciamos todos los esfuerzos por visibilizar los sesgos inconscientes con respecto al género, y que cada vez más marcas quieran subirse al avión de la inclusión, pero hay ejercicios que parecen un tiro en el pie.  El pasado Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, Avianca realizó un vuelo operado solo por mujeres,… Ver artículo

    marzo 11, 2019 5:42 pm Publicado por
  • En Siete y Ocho rechazamos los clichés y las generalizaciones, y sabemos que nuestra sociedad hoy es diferente. ¿Entonces por qué seguir comunicando como si estuviéramos en los 60 y fuéramos los ‘mad men’ de la publicidad?

    Pongamos a los hombres a lavar ropa y a trapear felices

    En Siete y Ocho rechazamos los clichés y las generalizaciones, y sabemos que nuestra sociedad hoy es diferente. ¿Entonces por qué seguir comunicando como si estuviéramos en los 60 y fuéramos los ‘mad men’ de la publicidad?   Nuestra sociedad es diferente hoy, tan sencillo como que los hombres viven solos y hacen quehaceres del hogar…. Ver artículo

    febrero 28, 2019 10:31 am Publicado por
  • ¿Qué pasa al momento del lanzamiento de la estrategia digital? ¿Quiénes son sus protagonistas? ¿Cuáles podrían ser las reacciones? Sin este contexto, muchas estrategias digitales están condenadas a la controversia, como le pasó a Rappi con su concurso para publicistas, diseñadores y agencias pequeñas.

    El poder del contexto en la generación de contenidos y de estrategias para marcas

    ¿Qué pasa al momento del lanzamiento de la estrategia digital? ¿Quiénes son sus protagonistas? ¿Cuáles podrían ser las reacciones? Sin este contexto, muchas estrategias digitales están condenadas a la controversia, como le pasó a Rappi con su concurso para publicistas, diseñadores y agencias pequeñas. Por: María Fernanda Moreno* Ya hemos visto casos en los que… Ver artículo

    enero 14, 2019 7:59 pm Publicado por
  • Nuestras fundadoras y directoras estuvieron en el Digital Managers Summit Javeriana hablando sobre cómo la serie web Susana y Elvira,pionera en Colombia, se convirtió en Siete y Ocho,  agencia de contenidos. 

    De Susana y Elvira a Siete y Ocho: los contenidos como estrategia de negocio

    Nuestras fundadoras y directoras estuvieron en el Digital Managers Summit Javeriana hablando sobre cómo la serie web Susana y Elvira, pionera en Colombia, se convirtió en Siete y Ocho,  agencia de contenidos.  En Siete y Ocho, ayudamos a las marcas a conectarse con su audiencia y a cumplir sus objetivos a través de contenidos entretenidos,… Ver artículo

    noviembre 7, 2018 6:50 pm Publicado por

Hablemos

¿Quiere una estrategia digital que le genere más ventas?

No somos un parqueadero o un periódico, no creemos en tarifas planas. Cada cliente, marca o producto necesita una estrategia especial. Por eso contáctenos para comenzar a hacer arte juntos.

Estamos en Bogotá (Colombia) pero gracias a Internet y los aviones estamos dispuestas a llevar nuestro talento a otras ciudades de Colombia, Latinoamérica y el mundo. Además de español, hablamos inglés y francés.

Carrera 15 # 85 - 47 of. 402, Bogotá, Colombia

(+57) 1 756 86 67

Maria Fernanda Moreno

Directora Ejecutiva

mmoreno@sieteyocho.co

Marcela Peláez

Directora Creativa

mpelaez@sieteyocho.co