En Siete y Ocho rechazamos los clichés y las generalizaciones, y sabemos que nuestra sociedad hoy es diferente. ¿Entonces por qué seguir comunicando como si estuviéramos en los 60 y fuéramos los ‘mad men’ de la publicidad?

Pongamos a los hombres a lavar ropa y a trapear felices

febrero 28, 2019 10:31 am Publicado por

En Siete y Ocho – Agencia de contenidos rechazamos los clichés y las generalizaciones, y sabemos que nuestra sociedad hoy es diferente. ¿Entonces por qué seguir comunicando como si estuviéramos en los 60 y fuéramos los ‘mad men’ de la publicidad? 

 Nuestra sociedad es diferente hoy, tan sencillo como que los hombres viven solos y hacen quehaceres del hogar. ¿Quién se lo hubiera imaginado? #Sarcasmo

Todos nuestros argumentos se amparan en data. El 48,6% de las personas en Colombia son hombres que viven solos o en pareja en Bogotá, Medellín y Cali , según cifras del censo 2018. Entonces ¿por qué no los vemos hacer tareas del hogar?

Le puede interesar: Nuestros casos de éxito

¿Por qué seguimos haciendo campañas de publicidad satisfaciendo roles anticuados atados a los géneros? ¿Por qué, en los comerciales de televisión, son las mujeres las que trapean felices y los hombres los que manejan carros de lujo?

¿Y si ponemos a las mujeres a comprar condones? En Siete y Ocho, a través de nuestra marca Susana y Elvira  logramos generar conversaciones alrededor de los vibradores y posicionarlos como artículos que se usan y de los que se habla.  ¿Se acuerdan de “Rodolfo”?  Es hora de hacer lo mismo con los condones, de decirlo claro y duro: las mujeres compramos (compran) condones. 

Pongamos a los hombres a lavar ropa, a trapear felices y a cocinar… en los comerciales y en las campañas digitales, finalmente lo hacen en la vida real.

Nosotros, desde nuestras cuentas y campañas, ya lo estamos haciendo. O por lo menos tratamos 😉

¡Llámenos, todavía tenemos fijo!

Siete y Ocho – Agencia de contenidos 

Últimos relacionados
Lo que no está en internet no existe. Por eso le compartimos algunos consejos para Leer más
El influencer marketing forma parte de la estrategia de marketing digital de una marca. El Leer más
La salud de su negocio puede tambalear si no está aprovechando las herramientas digitales para Leer más
El marketing digital es clave cuando los hoteles se quieren dar a conocer y aumentar Leer más
Comparte este contenido:
Etiquetas:

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porSiete y Ocho

Los comentarios están cerrados.

Hablemos

¿Quiere una estrategia digital que le genere más ventas?

No somos un parqueadero o un periódico, no creemos en tarifas planas. Cada cliente, marca o producto necesita una estrategia especial. Por eso contáctenos para comenzar a hacer arte juntos.

Estamos en Bogotá (Colombia) pero gracias a Internet y los aviones estamos dispuestas a llevar nuestro talento a otras ciudades de Colombia, Latinoamérica y el mundo. Además de español, hablamos inglés y francés.

Carrera 15 # 85 - 47 of. 402, Bogotá, Colombia

(+57) 1 756 86 67

Maria Fernanda Moreno

Directora Ejecutiva

mmoreno@sieteyocho.co

Marcela Peláez

Directora Creativa

mpelaez@sieteyocho.co